< Fuego y Estrellas
janvier 11, 2006,10:47 PM
Vienes con la noche

Tus imagenes resurgen cuando se oculta el sol; cuando caén las sombras y desciende el sueño. Los ojos apenas empiezan a ajustarse a la penumbra cuando de pronto te presentas. Intempestiva, segura, plena, brillante, fugaz... como estrella.

Apareces como traída por el viento. Te presentas entre nubes, cubierta de cielo, huyendo del tiempo. Es entonces cuando te posas a mi lado. Miro tus ojos, siento tus manos. Trato de separar tus palabras del murmullo de la noche mientras me entretengo con tu boca. Percibo tu aroma mezclado con café. Empiezo a sentirte cerca.

De pronto el tiempo te encuentra. Lo habías burlado y reclama tu presencia. El ambiente se vuelve nebuloso, las sonrisas se apresuran y los corazones se aceleran. No hay nada que pueda hacer para alargar el paso de esta estrella. El universo la reclama; tiene que pagar el hurto perpetrado al tiempo.

Te vas. Partes de la misma forma en que llegaste: enigmática,segura,brillante, fugaz. Te miro mientras te alejas. Sigo tu cauda mientras se pierde en la inmensidad del universo. Te mando un beso.

Al final no queda mas que esperar que tu órbita te traiga de regreso... seguramente no hoy,quizá no mañana; no sé cuando, ni a que hora, pero de regreso.
 
posted by Leo
Permalink ¤