< Fuego y Estrellas
janvier 14, 2006,2:17 PM
Imagenes de Sueño

Me divertí mientrás dormías. De pronto una noche de insomnio se convirtió en la oportunidad de contemplarte; de descubrirte. Una extraña carga me impedía seguirte hacía los sueños.

Fue entonces cuando me detuve en tus ojos, que debajo de tus parpados destilaban una confortable calma; fue así como logre ser testigo de tu boca, que aún dormida es igualmente seductora;así como con la mirada recorrí tus manos, que entrelazadas se perdían debajo de tu almohada; así como me entretenía en adivinar, bajo las sábanas, las curvas de tu cuerpo.

Esta noche la ausencia de la dádiva de Morfeo trajó consigo tu imagen y mi reflexión. Tu imagen llena de intensidad y ternura; mi reflexión colmada de ideas, sentimientos y recuerdos. Tu imagen que llenaba mis pupilas, estimulaba las ideas y transmitía la calma de tu sueño; mi reflexión que avanzaba a la par de tus suspiros, acompañaba tus latidos y encontraba detalles y razones en este sueño compartido.

Esta noche fuí tu compañero, guardián y testigo: viví contigo el paso de la noche, guardaba el camino de tu sueño y atestiguaba tu sonrisa que llenaba mis sentidos.Esta noche fuimos tú y yo. Tú en sueños, yo en la tierra; yo disfrutando tu reflejo en el espejo, tú viajando inmensidades en el mar de los intentos.

Esta noche, a pesar de movernos en terrenos paralelos, te sentí cerca, conmigo. Sentí la calma y plenitud del amor que compartimos. Sentí que, aunque dormias, te sentías feliz conmigo. Y yo contigo.
 
posted by Leo
Permalink ¤