< Fuego y Estrellas
juin 13, 2006,8:37 PM

Desempolvando algo del baúl de los recuerdos para una vieja amiga...

Suspiros


Y ahora estoy aquí
pensando que he de hacer
pensando que decir
pensando mucho en ti

resulta que te presentaste
así, sin anuncio ni trompetas
como chispa intempestiva
como agua que refresca

sucede que me iluminaste
que con tus ojos reavivaste el fuego
sucede que me impactaste
que me recordaste los colores de mi sueño


reavivaste en mi la llama
acumulaste en mí ilusión y versos
apareciste y te quedaste
- aún no sé si en el mejor momento

y es que yo tan solo vuelo y siento,
descubro, conozco y veo
sin embargo aún no sé medir
la puntualidad del amigo tiempo

quizá mi sinrazón está
en tratar de definir el tiempo
quizá tiempo sólo es ahora,
quizá solo eternidad sin dueño

pero ya no hay más que hacer
en esta historia no hay disculpas ni arrepentimientos,
en ella sólo importa
la infinita levedad de los silencios

por ahora nada queda
tan solo fantasía y sueños,
tan solo los sonidos de un par de suspiros...
de dos almas que respiran en silencio


Beka: Reaviva ese fuego que te distingue, escala tus montañas, abre tus alas. Recuerda que "quedarte inmóvil es estar medio muerto " - o algo así
 
posted by Leo
Permalink ¤