< Fuego y Estrellas
mars 26, 2006,12:32 PM
Eje Condesa-Coyoacán

Estas últimas semanas mis pasos concurren a uno u otro de estos lugares. A veces los conduzco hacia la Condesa con sus bares, ambiente y estilo, otras veces los llevo a la liviandad, misticismo y batucadas de Coyoacán.

Ambos tienen su appeal: Pizza amore en uno, una amiga cincuentona q lee el tarot en otro; Hooka y sus cervezas q me crean adicción y el adictivo ritmo de los yambés y bongoes en el otro; en uno me encanta escribir, en el otro disfruto dinujar. En ambos tengo asuntos pendientes: en uno me aguarda un depa y una nueva vida, en el otro una señal del nuevo camino y un buen lugar de inspiración.

Sin proponermelo, estos dos sitios han creado un eje en mis pasos, es curioso, nunca pense que tuviera algo así como una ruta; prefiero pensarlo como lugares en los que disfruto estar y que tienen algo que aportarme. Esta bien mientras no se vuelva monótono. De ser así siempre habrá lugares que descubrir ( u oportunidades para re-descubrir).
 
posted by Leo
Permalink ¤