< Fuego y Estrellas
mars 26, 2006,12:04 PM
Poker

Noche de poker con los amigos. Algunas conclusiones:

  • Me queda claro: Chompi no entiende nada en términos distintos a los absolutos. Con él las cosas son blancas o negras, sin intermedios, buenas o malas. En él el "deber ser" es ineludible.
  • Samy: no lo entiendo. Un momento es un tipo brillante y al otro es un pequeño bebé en busca de la seguridad maternal. Prefiero al brillante
  • Gus es buenísimo para esto!. Cada vez que llega y se pone a jugar valiente ya valió el asunto. Estado de resultados: antes de Gus= 60, después de Gus= 18 (odio el valiente!!-je)
  • Paco y Aleida: los ausentes. Uno no estaba y la otra sí. De entrada parece más patético q alguien esté y aún así esté ausente, pero habría que analizar el caso de Paco... se rumora que vendió su alma al diablo o que, en el menor de los males, un ente extraño se lo tragó.
  • Luis: buen tipo!! lo sabía y lo supe otra vez.
  • Sof: me gusta cuando no tenemos barreras de por medio. La quiero y me gusta cerca.
  • Leo: que tipo tan extraño!! Jeje- de pronto se clava en la discusión con Chompi pero una vez que recuerda que es imposible convencer a Flanders-Chompi y vuelve al mundo es un buen tipo
  • Marcial: mi hermano pérdido! que bien ma caé

 
posted by Leo
Permalink ¤