< Fuego y Estrellas
mars 26, 2006,11:27 AM
De principio a fin


Han pasado muchas cosas pero hoy puedo declararme otra vez completo. Siempre he pensado que la mejor manera para estar con alguien es estar contigo. Creo que es lo más sincero si la persona con la que pretendes estar te importa. Si lo que pretendes es compartir lo que eres, lo que vives, lo que sientes, lo que quieres y lo que piensas; primero es necesario ser,vivir,sentir,querer y pensar como individuo. No en un sentido egosita del término. No proclamó el "primero yo , después yo y al último yo", proclamo algo así como " si quieres compartir algo, asegurate de tener algo que compartir"

De pronto perdí un poco el rumbo pero ahora sé que volví al camino, estoy completo. Soy Leo de principio a fin. Compartiré ahora con aquellos que decida hacerlo y sé que será de ña manera más sincera, pues lo que compartiré no será otra cosa más que yo: Leo.

 
posted by Leo
Permalink ¤