< Fuego y Estrellas
juin 09, 2006,12:15 PM
Palabras para tu silencio

Entre montañas, valles,lluvia, cielo, mar, tierras y otras tantas cosas en mi camino he encontrado las palabras para referirme a tí. Ya habrá un momento para platicarte las experiencias de este viaje, por ahora sólo quiero dejar estas palabras en tu recuerdo.

sabes bien que existo
donde acaba tu moral, tus principios
soy el que te hace dudar de una promesa
soy la cara del amor que te hace falta
el creador de algunos sueños censurados
soy una imagen en el hueco de tu espejo
un par de sílabas en el lenguaje de tu cuerpo
me he convertido en tus silencios en la cama
en el temblor de tus labios,
en tus noches sin pijama.
no he sido más que una idea fija,
envuelta en tu memoria, hasta hoy
que me has parido, hoy soy real
no seré más tu fantasía,
y en un momento, en cualquier plaza
puede que tu pasado complemento te encuentre
en mis brazos de futuro incierto
E.J.
 
posted by Leo
Permalink ¤